lunes, 19 de octubre de 2015

GOICOECHEA CON FANTINO EN ANIMALES SUELTOS





Goicoechea con Fantino en Animales Sueltos

Debido al interés por el perfil del candidato a intendente de Necochea del FpV, Ing. Mario Goicoechea, hoy lunes 19 a la noche, será entrevistado por Alejandro Fantino en su programa Animales Sueltos por la pantalla de América a partir de las 23.
Según se informó desde la producción del programa, "Goicoechea fue elegido para participar de esta entrevista por su perfil y su historia de vida. Además la abultada agenda que viene teniendo con funcionarios y empresarios, despiertan interés en los medios nacionales".
Otro de los aspectos atrayentes es según indicaron "el importante trabajo que viene desarrollando Goicoechea en materia de inversiones, eventos culturales y políticas de intervención para el embellecimiento de espacios públicos".
De esta forma nuestra ciudad tendrá a una de las principales figuras públicas locales dando a conocer a todo el país los atractivos de Necochea, Quequén y el distrito, lo que podría ser aprovechado en materia turística y de difusión.
El ingeniero, hoy al frente del Consorcio Puerto Quequén, tendrá la oportunidad de estar en la pantalla grande contando su experiencia, charlando sobre su historia de vida y presentando su propuesta de gobierno para el Distrito de Necochea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario