________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

martes, 15 de septiembre de 2015

SE VIENE EL FESTIVAL "PUERTO URBANO" ORGANIZADO POR EL CONSORCIO DE PUERTO QUEQUEN



"Un espacio de encuentro y promoción de las manifestaciones artísticas y culturales de los jóvenes"

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén realizará el 27 de septiembre en la Plaza 3 de agosto de Quequén el Festival Puerto Urbano.
El Ing. Mario Goicoechea, Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y promotor de Puerto Urbano, expresó que "es indispensable integrar las manifestaciones artísticas y culturales de la comunidad. Hay mucho talento, trabajo y esfuerzo en los jóvenes que desarrollan actividades artísticas. Es importante generar espacios de encuentro y acompañar promocionando estas manifestaciones culturales que generan actividades positivas en los jóvenes".

Haciendo Foco
Los estudiantes de las escuelas secundarias del distrito de Necochea ya empezaron a inscribirse en el Concurso de fotografía "Estudiantes haciendo foco en Puerto Quequén".
La propuesta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, en el marco del Día del Estudiante, es que tomen imágenes del Puerto y las envíen en formato digital.
Goicoechea opinó "buscamos resaltar las prácticas cotidianas positivas de los jóvenes y revalorizarlas".
El ganador será premiado con un viaje a Tecnópolis para todo su curso y la impresión encuadrada de su foto. Además, se realizará una selección de instantáneas que integrarán las imágenes institucionales de Puerto Quequén y el Calendario 2016.
Los interesados en participar del Concurso deberán enviar sus imágenes en archivo adjunto, con el nombre de un pseudónimo o nickname que los identifique, y Concurso fotográfico en el asunto a comunicacion@puertoquequen.com hasta el miércoles 22 de septiembre. Además, deberán completar la ficha de inscripción, disponible en la institución educativa a la que concurren, y colocarla en sobre cerrado, con el nombre del pseudónimo en el dorso, para que sea retirada por los organizadores del Concurso.


Haciendo Música
Las bandas jóvenes y en formación podrán inscribirse en el concurso Haciendo Música, para participar del Festival.
El jurado integrado por músicos profesionales y referentes del arte, elegirá la mejor banda para que grabe su primer CD en un estudio profesional y pueda continuar sus estudios con becas para participar de talleres de producción y post producción musical y en escuelas de música.
"El concurso busca dar a conocer el trabajo cotidiano de muchas bandas y orquestas del distrito, para brindar un espacio a los artistas emergentes articuladamente", aseguró Goicoechea.
Los interesados en participar deben comunicarse hasta el 22 de septiembre a través del WhatsApp 2262 513424 o vía e-mail a puertourbanoquequen@gmail.com y se les hará entrega de la planilla de inscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario