jueves, 3 de septiembre de 2015

PRESIDENTE DEL CONSORCIO RECIBIO A DIRECTIVOS DE ESCUELAS QUEQUENENSES





Puerto Ciudadano

Para el presidente del Consorcio de Puerto Quequén "es importante conectarnos con el mundo, pero también con la ciudad. Buscamos una visión global con desarrollo local".
En las instalaciones portuarias, Goicoechea también se reunió con directivos de las escuelas primarias y los jardines de Quequén. "Queremos acercarnos a la ciudad, colaborar con las instituciones para trabajar juntos en la mejora de la calidad de vida de todos nuestros vecinos".
En este sentido, Puerto Quequén se comprometió a colaborar con las instuciones educativas para poder asegurar el servicio de emergencia sanitaria con la contratación de ambulancias. A su vez, las escuelas y jardines acercarán proyectos de recuperación de espacios urbanos verdes y de recreación.
Estuvieron presentes las escuelas Nº 25, 31, 40, 41, 49 y 503; y los jardines de infantes Nº 908, 913 y 915.
Además, el Ing. Goicoechea mantuvo un encuentro con la Junta Vecinal Estación Quequén, quienes presentaron la necesidad de reflotar las inversiones para el desarrollo de un espacio público para el esparcimiento y la recreación de todas las generaciones. Otro compromiso asumido por Puerto Quequén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario