viernes, 25 de septiembre de 2015

GOICOECHEA: "TERMINADA SITIO O, PUERTO QUEQUEN SERA EL LIDER MARITIMO DEL PAIS EN EXPORTACION DE GRANOS"





Goicoechea: "Terminada Sitio 0, Puerto Quequén será el líder marítimo del país en exportación de granos"

El presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea; el subsecretacio bonaerense de actividades portuarias, Dr. Jorge Otharán; el subdirector de fiscalizaciones de la AFIP, Cdor. Horacio Curien; el gerente general de Sitio 0 S.A., Mauricio Miguel; miebros del directorio de la entidad portuaria local; personal de AFIP, Mariano Goyenechea, Jorge Hidalgo y Mariano Veiga, presidentes de los puertos de La Plata, Mar del Plata y San Pedro, respectivamente; y representantes de la comunidad portuaria realizaron una visita guiada por las instalaciones de la obra de Sitio 0 acompañados del director ejecutivo Ing. Leo Thomas.
Goicoechea aseguró "es una obra impactante cuando la recorres por dentro, por su dimensión y por su tecnología. Cuando esté terminada, Puerto Quequén será el puerto marítimo líder del país en exportación de granos".




Durante la visita, el gerente de Sitio 0, Mauricio Miguel, mostró como "el sistema de filtros de supresión y aspiración disminuirá en un 99 por ciento la emisión de polvillo a la atmósfera".
El subsecretario Otharán expresó "esta visita a Puerto Quequén demuestra la capacidad de Mario Goicoecha para gestionar y mejorar: obras de pavimentación, acuerdos con universidades para mejorar el impacto ambiental y mejorar la logística, ampliación de la capacidad operativa del Puerto, innovación, infraestructura, y sobre todo la nueva estrategia de relacionar al puerto con la ciudad".
El director ejecutivo Ing. Leo Thomas describió paso a paso en la recorrida por las instalaciones de la obra de la nueva estación portuaria el estado de avance y los detalles del funcionamiento de cada sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario