________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

martes, 22 de septiembre de 2015

ESTUDIO SOBRE LOS RAMALES FERROVIARIOS DE PUERTO QUEQUEN





Estudio sobre los ramales ferroviarios de Puerto Quequén

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, y miembros del directorio de la entidad portuaria local asistirán mañana a la Unión Ferroviaria para la presentación del trabajo de investigación "Puerto Quequén y ramales del hinterland".
El presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, manifestó que "es un trabajo que releva la situación actual de los ramales ferroviarios del hinterland y que permitiría recuperar el transporte ferrocarril de la zona".
El Instituto de Formación, Capacitación y Estudios Ferroviarios desarrolló el estudio que será presentado mañana a partir de las 15 en Capital Federal.
Cabe resaltar que "Puerto Quequén y ramales del hinterland" cuenta también con un importante relevamiento fotográfico que deja en evidencia el deterioro de las vías.
Goicoechea puntualizó que "en el desarrollo del texto puede verse también la inversión necesaria para recuperar el transporte ferroviario, lo que optimizaría la logística de Puerto Quequén".

Goicoechea recibió a directivo de Nidera
El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén recibió al Director de Relaciones Institucionales y Sustentabilidad de Nidera, Hernán Maurette.
En el marco de un cordial encuentro, los representantes de ambas empresas dialogaron sobre distintas temáticas de la actividad portuaria local. El Ing. Mario Goicoechea aseguró "somos un Puerto de puertas abiertas a la comunidad portuaria, necesitamos dialogar para poder establecer estrategias conjuntas de desarrollo que lleven a Puerto Quequén al más alto nivel".



No hay comentarios:

Publicar un comentario