viernes, 21 de agosto de 2015

OBRAS Y AUTOVIA 88: GOICOECHEA SUMA APOYOS Y DELINEA SU ESTRATEGIA



Reuniones y gestión con la ministra de gobierno de la provincia


El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, se reunió con la ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez.
"La ministra nos brindó todo su apoyo y dialogamos sobre los puntos a desarrollar en la campaña con vistas a las elecciones generales del 25 de octubre en relación con la realidad de Necochea, y alineados con el plan de gobierno provincial y nacional", explicó Goicoechea.
También contó "planteamos una serie de obras y la necesidad de contar con la autovía de la ruta 88, de manera de tenerlas en carpeta, para ir trabajando en ellas".
El aspirante al sillón de Murga resaltó el compromiso asumido por Álvarez Rodríguez para armar una agenda en común para el distrito de Necochea incorporada en la estrategia de gobierno de Daniel Scioli.
La próxima semana Goicoechea se reunirá con los candidatos a presidente y gobernador, Daniel Scioli y Aníbal Fernández, respectivamente.
Por último, el candidato local del FPV mostró su alegría por la recepción que está teniendo su propuesta en la gente y por la incorporación de dirigentes históricos del justicialismo a su campaña. "Se está acercando gente porque empieza a ver que podemos armar algo diferente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario