jueves, 20 de agosto de 2015

EL CONSORCIO DE GESTION DE PUERTO QUEQUEN RECIBIO AL TITULAR DE LA ADUANA




"Es importante fortalecer los lazos con otras instituciones"

El director de la Aduana de Necochea, Marcelo Echegaray, se reunió con el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, y con los miembros del Directorio.
En el encuentro desarrollado en las instalaciones portuarias, las autoridades de ambas entidades dialogaron sobre algunos lineamientos para seguir mejorando la competitividad y la operatividad del Puerto Quequén.
Goicoechea afirmó "es importante fortalecer los lazos con las demás instituciones del ámbito portuario para lograr entre todos un Puerto más eficiente. Somos socios estratégicos y debemos trabajar todos en un mismo sentido".
Además el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, confesó tener una muy buena relación con la Aduana, para trabajar en conjunto y que el puerto cumpla con las normas administrativas.
El titular de la Aduana estuvo acompañado por el Dr. Sergio Caamaño, letrado del organismo y por Luis Gallardo, quien además es el titular del gremio Supara, que nuclea a los trabajadores de dicho organismo.
También uno de los principales objetivos de la gestión del Ingeniero Goicoechea es estrechar aún más los lazos con la Prefectura, Senasa, y otras organizaciones, para evitar algunos problemas que afectan la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario