viernes, 20 de marzo de 2015

CARAFFO SOBRE LA DRAGA EN PUERTO QUEQUEN: "ESTA TRABAJANDO MUY BIEN"




"Nunca ha existido en Puerto Quequén una previsibilidad de esta naturaleza"

El día Lunes 2 del presente mes de Marzo la empresa belga Jan de Nul comenzó su trabajo de dragado en Puerto Quequén.
El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Martín Caraffo, aseguró en este sentido que "la draga está trabajando muy bien" y que el buen tiempo ayuda incluso a que tenga "muy buenos niveles de producción".
A modo de ejemplo, Caraffo informó sobre la entrada de un buque de 225 metros de lora a la estación marítima local, a pesar de la restricción vigente que encuentra su techo en los 190 metros. Dicho ingreso se produjo, según sus declaraciones, a tan sólo 3 días de comenzado el trabajo de dragado, "lo cual habla del buen rendimiento que tuvo la draga" en un corto lapso de tiempo.
"Además de la profundidad y la seguridad como puerto tenemos que tener previsibilidad en el tiempo, y tener un contrato de 3 años con una empresa de reconocida trayectoria internacional es un paso en ese sentido", manifestó el funcionario.
Asimismo, destacó que "nunca ha existido en Puerto Quequén una previsibilidad de esta naturaleza", que es "una de las cuestiones que toma el exportador al momento de empezar a remitir buques".
"Es una satisfacción, durante 1095 días vamos a estar en obras y trabajando codo a codo para que el dragado sea lo más eficiente posible", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario