domingo, 26 de octubre de 2014

LA UNION VECINAL DE FOMENTO DE QUEQUEN, AGRADECE AL DR. MARTIN CARAFFO





UNION VECINAL DE FOMENTO DE QUEQUEN

Por medio de la presente, queremos hacer público y destacar la rápida y efectiva respuesta para resolver un inconveniente de índole material en la sede de nuestra institución sita en 519 n° 2267 de la ciudad de Quequén por parte del PRESIDENTE DEL CONSORCIO DE GESTION DEL PUERTO DE QUEQUEN, Dr. Martín Caraffo y su equipo de trabajo y colaboradores.

Días pasados al ingresar a las instalaciones del quincho de nuestra sede nos encontramos con el infortunio que parte de la mampostería del techo interno se había desprendido, lo cual acarreaba la problemática de suspender las reservas que había de dicha instalación y también de charlas y clases que muchas veces se presentan allí.

Afrontar el costo económico que significaba dicha obra se tornaba prácticamente imposible para la urgencia que se requería.

El Dr. Martín Caraffo con su rápida y efectiva intervención no solo solucionó dicho problema, sino que deja de manifiesto una vez más el compromiso de su gestión al frente del CGPQ con el distrito y en esta oportunidad más precisamente con la comunidad de Quequén.

Por ello nuestro agradecimiento desde la institución vecinalista y fomentista mas antigua de la ciudad y en nombre de la ciudadanía que sigue buscando el progreso y equilibrio de  una ciudad que tiene mucho por hacer y crecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario