________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

miércoles, 25 de junio de 2014

ENTREGA DE PLIEGOS EN PUERTO QUEQUEN





Entrega de pliegos de la licitación Pública para el Dragado de Profundización y obras Complementarias en Puerto Quequén  

Asistirá el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Cristian Breitenstein, funcionarios de la región e integrantes de la cadena agroexportadora
                   
Con la presencia del Sr. Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Cristian Breitenstein se realizará el próximo jueves a partir de las 11.00 hs. la entrega de los pliegos de bases y condiciones generales y particulares correspondientes a las etapas 2 y 3 de la licitación pública para el dragado de profundización y obras complementarias en Puerto Quequén, entre otras de las actividades que realizará en nuestra estación marítima.

El Presidente de Puerto Quequén, Dr. Martín Caraffo resaltó la importancia del acto que llevará a cabo en el sum de la administración portuaria, teniendo en cuenta que se estará dando uno de los pasos fundamentales para la profundización a 50 pies.

El titular del ente portuario junto a los integrantes del directorio recibirá al funcionario provincial quien junto al subsecretario de actividades portuarias, Jorge Otharán dialogarán también con empresarios locales y representantes del sector portuario.  Se aguarda que integrantes de la cadena agroexportadora, operadores portuarios, representantes de las terminales portuarias, del sector empresarial, comercial y gremial participen del avance de las etapas licitatorias de tan importante obra. El Intendente Municipal José Luis Vidal e intendentes de la región también participarán del evento.

De acuerdo al cronograma  implementado por el Comité Ejecutivo del Programa de Profundización y Modernización de Puerto Quequén, los pliegos serán entregados en forma personal a los representantes de las empresas Van Oord Dredging and Marine Contractors B.V. Suc. Argentina; Jan de Nul V Sucursal Argentina; Dredging Internacional NV Suc. Argentina y Boskalis International BV Suc. Argentina.

El citado Comité también ha establecido como fecha de apertura de los sobres B y C el día 22 de Agosto del corriente año en lugar a confirmar.        

JUEVES 26 DE JUNIO DE 2014

PROGRAMA 

10:00 hs. Arribo del señor Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología Dr. Cristian BREITENSTEIN al Palacio Municipal.

Será recibido por:

El señor Intendente Municipal de Necochea, D. José Luis VIDAL.
El señor Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequen, Dr. Martín CARAFFO.
El señor Subsecretario de Actividades Portuarias, Dr. Jorge OTHARAN.
El señor Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Lic. Sergio WOYECHESZEN.
El señor Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa, Dr. Rubén GENEYRO.
Demás autoridades presentes.

REUNIÓN CON EL SECTOR EMPRESARIO.(Participarán: Empresas del Parque Industrial vinculadas a la logística y metal-mecánico, a la pesca y al turismo).

Finalizada, las autoridades se trasladan al Puerto 

11:00hs. Arribo.
Traslado a las oficinas del Directorio.(Reuniones: entre el señor Ministro, el señor Presidente del Consorcio Portuario empresas ligadas al sector portuario)
Finalizadas las mismas, traslado de las autoridades al SUM.

ACTO.
Palabras del señor Presidente del Consorcio Portuario.
Palabras del señor Intendente Municipal de Necochea.

Entrega de los Pliegos de Profundización y Modernización Portuaria a Empresas.
Palabras del señor Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología.
Finalizadas, atención a la prensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario