martes, 24 de junio de 2014

CARAFFO: "ES POSITIVO QUE ASUMAMOS TODOS EL COMPROMISO DEL DIALOGO PARA LA RESOLUCION DE CONFLICTOS"





Por el camino del diálogo

El titular del Consorcio portuario celebró el encuentro de los actores de la cadena agroexportadora, teniendo como eje de discusión la temática del transporte.

El presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Dr. Martín Caraffo hizo las veces de anfitrión de la reunión de la Mesa de Provincial del Transporte del Agro. El encuentro contó con una fuerte presencia de representantes de varios niveles del Estado: el titular e integrantes de la Agencia Provincial del Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Javier Mazza y el Dr. Marcelo Rivero, así como el Intendente Municipal de Necochea , José Luis Vidal, representantes de la Justicia y de las fuerzas de seguridad. También contó con la participación de representantes de las organizaciones del empresariado.

Caraffo se mostró conforme por la voluntad de los presentes en "reafirmar el compromiso de trabajar en el mismo camino". "Estas reuniones son muy positivas, anuncian un futuro mejor, charlando sobre la problemática portuaria, de esta forma se solucionan los problemas, buscando consensos dsede todo punto de vista" dijo.

"La experiencia para la resolución de conflictos en el transporte siempre es en el medio de una mesa de diálogo, es positivo que asumamos todos este compromiso de diálogo" señaló.

El titular del ente portuario no dejó de destacar que "desde diciembre no ha habido conflictos aunque hubo múltiples reclamos y cuestiones pero lo encaramos a través del diálogo, compatibilizando intereses".


No hay comentarios:

Publicar un comentario