martes, 10 de junio de 2014

ELECCIONES DE LA UNION FERROVIARIA EN EL CONSORCIO DE PUERTO QUEQUEN





Elecciones de Delegados de la Unión Ferroviaria

Se realizaron con total normalidad en todas las empresas con representantes de la organización gremial

Amplio apoyo a la lista ganadora en el Consorcio de Gestíón del Puerto de Quequén
El Secretariado Nacional de la Unión Ferroviaria comunica que el pasado 4 del corriente se llevaron a cabo las elecciones de delegados en las distintas empresas.

El porcentaje de participación alcanzó a un 80 por ciento de acuerdo a lo informado por la Junta Nacional Electoral de la Unión ferroviaria, imponiéndose en todos los casos las listas que responden a la conducción nacional, destacándose que no se presentaron listas opositoras, indicaron Nestor Pais, Secretario de Administración y Sergio Sasia, Secretario General de la Unión Ferroviaria.

En el ámbito totalmente local, las elecciones en el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén se realizaron con total normalidad con una partcipación que alcanzó casi el 90 por ciento, donde los empleados Diego Fusco y Gerónimo Ferrer Chico fueron elegidos como delegados titulares y Gastón Bello y Santiago Infriciolli como delegados suplentes.

"Seguiremos trabajando con mayor fuerza para brindarle a los afiliados y representados todos los beneficios posibles. Para eso hemos también inaugurado la sede la Agrupación Nacional Ferroportuaria Peronista 7 de marzo que está ubicada en las seis esquinas de Quequén y donde hemos comenzado a brindar diferentes servicios para la comunidad en general" expresó el Secretario General de la Filial Jorge Infriciolli, quien además es integrante del directorio del Ente Portuario.

Se realizaron elecciones en Nuevo Central Argentino S.A. Ferrocarril Sur S.A. Ferroexpreso Pampeano S.A. Metrovias S.A. Belgrano Cargas y Logistica S.A. Linea San Martín, Línea Urquiza Ferrocentral S.A. Consorcio de Gestión Puerto La Plata, Técnicas Ferroviarias S.A. Empresa Delegación Puertos Paraná Inferior, Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Consorcio portuario regional Mar del Plata, Consorcio Puerto de San Pedro, Ente Administrador Puerto Rosario, y Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.

El secretariado nacional quiere resaltar la alta participación de las compañeras y compañeros trabajadores de las distintas empresas y a su vez el comportamiento y compromiso demostrado para con la organización, que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad.

DIARIO NECOCHEA



No hay comentarios:

Publicar un comentario