viernes, 23 de mayo de 2014

NUEVA FECHA DE CIRCUITO BODYBOARD AUSPICIADO POR PUERTO QUEQUEN




Sexta fecha Circuito AEBB (Asociación escollera bodyboard) – Fiesta Cierre de Circuito 2013/14                                                                                                                         
Se llevara a cabo este sábado a partir de las 9.00  hs. en la zona de "el muelle"

Este sábado 24 desde las 09.00hs se dará inicio a la sexta y última fecha del Calendario AEBB. En las playas del muelle (conocido como muelle de los pescadores) la Asociación arribará con su estructura, donde las categorías Open, M18 y M16 definirán a sus respectivos campeones.

Se espera a competidores de todo el litoral marítimo, quienes han venido participando en todas las fechas que se han disputado.  Los pronósticos anuncian un buen oleaje y se aguarda un gran nivel en el agua, como los competidores vienen demostrando en las últimas ediciones. Quienes deseen obtener mayor información pueden ingresar a la página www.aebb.com.ar

De esta manera, se llega al cierre del calendario que se han desarrollado durante estos últimos meses, aguardando contar para este sábado con la participación de numerosos competidores, como así  también de público y amantes de este deporte de nuestra ciudad y la región para darle un marco de color,  como así también de profesionalismo. Por tal motivo, invitamos a todos aquellos amantes del mar y del deporte que se acerquen a esta zona para apreciar una competencia de alto nivel.

Fiesta Coronación de Campeones

A las 20.30hs en la sede de la Asociación (Centro Cultural del Puerto) ubicado a metros de la escollera sur se llevará a cabo la entrega de premios del torneo y del circuito.

Se brindará un lunch junto a los sponsors que han seguido el Circuito y apoyado el trabajo de la Asociación.

Fotografías de las seis fechas del calendario serán expuestas en los paneles de la sede, además de la proyección de audiovisuales con secuencias de todo el circuito.

La AEBB es una entidad sin fines de lucro que se ha creado para impulsar el conocimiento y la participación en el deporte del bodyboard en Argentina. Nuestra misión es construir y mantener un gran Circuito en las playas argentinas.

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, viene apoyando desde el año pasado los deportes náuticos que se desarrollan en nuestra ciudad, brindando el espacio conocido como Centro Cultural Puerto Quequén donde las disciplinas dedicadas a desarrollar deportes en el mar lo han utilizado para llevar adelante diferentes prestaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario