domingo, 18 de mayo de 2014

JULIAN 2015: LA REVOLUCION ARGENTINA SE DIO "A TRAVES DE LA SIEMBRA DIRECTA"


SOJERO: LA CAMPAÑA "JULIAN 2015" VA EN BUSCA DEL VOTO DEL CAMPO.

"La revolución de la agricultura más importante del planeta se dio en la Argentina", afirmó Julián Domínguez

Así lo aseguró el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien se refirió a la evolución del sector en los últimos años. "Además se dio a través de la siembra directa", remarcó.

"Algo el Gobierno Nacional habrá contribuido para este crecimiento y que Argentina siga proyectándose como el principal desarrollo de la agricultura a nivel mundial en las próximas décadas", aseguró en una entrevista por Radio América.

Ante una pregunta acerca de las diferencias con las patronales agropecuarias, el referente del Grupo San Martín expresó que "los dirigentes de las instituciones agropecuarias a veces tienen posturas que no son las de la mayoría de los productores".

"En los últimos años, en la Argentina han pasado algunos hechos más allá de las opiniones de algunos dirigentes sectoriales", sostuvo en referencia al incremento de la producción agraria.

Sobre el encuentro del Grupo San Martín, que él encabeza, y que tuvo lugar ayer en Mar del Plata, el titular de la Cámara Baja destacó la gran participación de dirigentes de todo el país, como la ex vicegobernadora santafesina María Eugenia Bielsa y el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, entre otros.

Anticipó que en la semana del 17 de agosto, el nuevo espacio político dentro del oficialismo presentará en la provincia de Santiago del Estero el denominado proyecto "Norte Grande".

Dijo que esta iniciativa apunta a un eventual traslado de la Capital Federal a otro punto del país y, en este sentido, señaló que se trata de un proyecto que analiza la desconcentración de los grandes centros urbanos de la Argentina.

TELAM



No hay comentarios:

Publicar un comentario