________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

martes, 29 de abril de 2014

PUERTO QUEQUEN: LICITACION DE ACCESOS VIALES. 14 MILLONES DE PRESUPUESTO


EL INTENSO TRAFICO DE CAMIONES PROVOCA UN IMPORTANTE DETERIORO EN LA CINTA ASFALTICA DE LOS ACCESOS PORTUARIOS.


LICITACION DE ACCESOS A PUERTO QUEQUEN                                                                                                                
La apertura de sobres se realizará en Vialidad provincial el 4 de junio con un costo de las obras que asciende a más de 14 millones de pesos
               
El miércoles 4 de junio se llevará a cabo la apertura de sobres de la licitación para la reparación de la Avenida Circunvalación y el mejoramiento de la avenida Almirante Brown de Quequén, luego que la administración provincial decidiera realizar la readecuación de los costos para todas las obras de la Provincia de Buenos Aires. El acto de apertura de sobres de los oferentes, se llevará a cabo a las 10.00 hs. en la Ciudad de La pLata.
                   
Patricia Tombesi, administradora general de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, brindó la novedad al titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén,           Dr. Martín Caraffo, donde le expresó que las obras tendrán un aumento en sus costos de aproximadamente un 20 por ciento en relación al primer llamado licitatorio, llegando a la suma de aproximadamente 14.431.586 pesos.
                 
Destaquemos, que el proceso licitatorio  había sido suspendido semanas atrás en virtud de una readecuación de precios, teniendo en cuenta que los presupuestos se habían confeccionado previos a la devaluación de enero pasado.
                 
En consecuencia, los posibles oferentes habrían planteado esta situación ya que los valores quedaron absolutamente desfasados. La licitación se denomina "Rehabilitación y conservación de calzada de hormigón en rutas de acceso a Puerto Quequén", comprendiendo los tramos de la Avenida Circunvalación: ruta 86 y ruta 88, Avda. Almirante Brown; Avda. Juncal; y Avda. Circunvalación y puente Dardo Rocha. En este expediente también se incluye a la ruta provincial 85, desde la ruta 86 hasta La Dulce, en el acceso a esta localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario