________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

viernes, 11 de abril de 2014

DOLARES FRESCOS: ANUNCIAN OFICIALMENTE EL INGRESO DE CHS INC. A SITIO 0 Y SE CONSOLIDA LA TERMINAL




"CHS invests in deep-water port at Necochea, Argentina"

¿Pedíamos inversiones? Vinieron. La buena noticia para Necochea, Quequén y la región es que se concretó oficialmente una genuina inversión milllonaria en Puerto Quequén.

No es una noticia de todos los días. Está avanzando a paso firme la más importante inversión en décadas en Puerto Quequén y es algo que no debe pasar desapercibido en una zona de finanzas alicaídas.

Desde su web, la poderosa cerealera norteamericana CHS anunció hoy oficialmente la adquisición del 30% de Sitio 0 , la terminal de exportación que se está construyendo en nuestra estación portuaria. La importancia del anuncio radica en la consolidación del proyecto de construcción de la nueva Terminal elevadora de granos, lo que redundará en un mayor movimiento productivo y creación de nuevas fuentes de trabajo directas e indirectas.

"CHS invests in deep-water port at Necochea, Argentina" titula la comunicación de prensa que está circulando por las redacciones de medios especializados de todo el mundo. La noticia, que fue difundida en la tarde de este jueves 10 de abril desde la sede central de CHS en Saint Paul, Minnesotta, en Estados Unidos, también tiene el objetivo de informar las características de la operación a los inversores: la firma CHS Inc. cotiza en las principales Bolsas de comercio del mundo como el NASDAQ.

En la información se resalta que la inversión está orientada a desarrollar el comercio con clientes como China y la región Asia-Pacífico.

"Necochea is located on the Atlantic Ocean, 528 km (328 miles) southwest of Buenos Aires at the mouth of the Quequen Grande River" reza la comunicación, donde se aclara que se embarcarán porotos de soja, maíz, trigo, sorgo, cebada y harina de soja de la zona del sudeste de Buenos Aires.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario