lunes, 10 de marzo de 2014

PUERTO QUEQUEN EN TRES ARROYOS: CARAFFO ADELANTO ALGUNOS PROYECTOS PARA LA ESTACION PORTUARIA





"Para que se vuelva a exportar por Puerto Quequén"

En una entrevista a los medios, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Martín Caraffo, dio algunas precisiones acerca de la actividad desarrollada en la feria.




Caraffo, durante la mañana del sábado 8 de marzo, participó de una ronda de expositores de Puerto Quequén, especialmente dedicada a empresas agroexportadoras y productores locales. Fue en el marco de una de las actividades paralelas desarrolladas en la Feria Provincial del Trigo realizada este fin de semana en la vecina ciudad de Tres Arroyos. El funcionario, acompañado por miembros del directorio del ente portuario y por el intendente anfitrión, Carlos Sánchez.

Entrevistado por la prensa, Caraffo dio precisiones acerca del intercambio con el sector productivo al que calificó de positivo y dio precisiones sobre una variedad de temas: conflictividad gremial, obra de Sitio 0, calidad de cereales exportados, proyecto de Playa de Containers, Playa de Camiones "El Chiquero" y la actualidad del dragado de la estación portuaria.

"Confío en que la región de Tres Arroyos y la zona de influencia vuelva a exportar por el puerto natural, que es Puerto Quequén" señaló.