sábado, 29 de marzo de 2014

PUERTO QUEQUEN: CARAFFO SE REUNIO CON SCIOLI




Caraffo, Otharán , Scioli y Breitenstein, analizando la situación portuaria bonaerense.

Harán una reunión clave para los puertos bonaerenses
29/03/2014 / Se trata de optimizar recursos para hacer más competitivo, sustentable, ágil y dinámico el sector portuario de la provincia.

El desarrollo de la actividad que se despliega en Puerto Quequén fue materia de análisis en una reunión que mantuvo el titular de la estación marítima, Martín Caraffo, con las autoridades portuarias provinciales.

Estuvieron presentes en el encuentro, el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein; el subsecretario de Actividades Portuarias, Jorge Otharán, y el director provincial de Gestión Portuaria, Diego Pinkler. También participó de la reunión el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Mar del Plata, Matías Machinandiarena.

Este tipo de reuniones son habituales en la política de trabajo de las autoridades portuarias bonaerenses, que tienen como objetivo consolidar los puertos de la provincia de Buenos Aires.

Tratar de optimizar los recursos para promover el desarrollo del sector portuario, para realizarlo más competitivo, moderno y sostenible en el tiempo, fue uno de los puntos de la reunión de trabajo que el ministro mantuvo con Caraffo.

Durante el encuentro se analizó el nivel de operatoria de Puerto Quequén durante este primer trimestre, el estado de las distintas inversiones que están previstas y también un estudio minucioso de los distintos emprendimientos que está llevando adelante el consorcio portuario.

"Debemos trabajar fuertemente para ser más competitivos, le presentamos al ministro un informe de cada una de las áreas que conforman nuestro consorcio portuario para que se analice la tarea que hemos emprendido para mejorar nuestra situación. Una adecuada planificación y gestión para mejorar las infraestructuras debe ser nuestro objetivo en el tiempo", expresó el presidente de Puerto Quequén.

El directivo les comunicó a las autoridades portuarias que se ha iniciado un pormenorizado trabajo en todo el hinterland portuario con el objetivo de renovar y reconstruir la relación comercial con aquellos sectores que envían mercaderías hacia nuestra estación marítima.

Un ejemplo puntual de esta política fue la presencia de Puerto Quequén en la 45 edición de la Fiesta Provincial del Trigo, en Tres Arroyos.

En el ámbito de la fiesta de Puerto Quequén también se realizaron reuniones y charlas con el objetivo de renovar y reconstruir la relación comercial con los sectores que envían mercaderías hacia la estación marítima.

LA NUEVA PROVINCIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario