domingo, 23 de febrero de 2014

REDRADO: "PROPONEMOS LA REDUCCION A CERO DE LAS RETENCIONES A LAS EXPORTACIONES "




EL ECONOMISTA MARTIN REDRADO ESTUVO HOY EN NECOCHEA ACOMPAÑANDO A LOS CONCEJALES FACUNDO LOPEZ Y CRISTINA BIAR.


"Hay que dejar de subsidiar a los empresarios para subsidiar a la gente"

Parece contradictorio, pero el economista del Frente Renovador, en su paso por Necochea, defendió su propuesta de reducción de retenciones a las exportaciones lo que "permitiría aumentar la producción" y compensar las cuentas públicas.

Estuvo en Necochea el Dr. Martín Redrado, el economista estrella del equipo de Sergio Massa a nivel nacional. Lo acompañaron en su periplo el diputado provincial Ramiro Gutiérrez y los concejales locales Facundo López y Cristina Biar.

"Caminando por las calles me da una muy buena energía de toda la gente que siente que el cambio es posible" expresó el economista del Frente Renovador.

"Se necesita gente que tenga conocimiento de los organismos internacionales para traer financiamiento a Necochea" señaló respecto de las obras de infraestructura que necesita el distrito.

Consultado acerca de la turbulenta situación de la economía nacional, Redrado dijo que "esto lo avisé, dije que no se podía malgastar los dólares de los argentinos" y agregó que "el gobierno no ha tenido más remedio que hacer un ajuste encubierto".

"Estamos convencidos con Sergio Massa que hay que dejar de subsidiar a los empresarios para subsidiar a la gente, los subsidios que vayan a los 10 millones de pobres que hay en la Argentina" dijo respondiendo acerca de la continuidad  o no de los subsidios del Estado a los sectores más desfavorecidos.

Redrado también  se mostró conforme con la reunión con los ruralistas mantenida durante la tarde de este lunes. "Muy buena la reunión con la Federación Agraria local, con autocríticas, nosotros proponemos la reducción de las retenciones a las exportaciones, particularmente la reducción a cero de las exportaciones de trigo", subrayando que "el aumento que va a significar la producción va a compensar la pequeña caída en la recaudación fiscal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario