jueves, 27 de junio de 2013

LA CAMARA DE DIPUTADOS DESESTIMO PEDIDO DE INTERVENCION DEL CONSORCIO DE PUERTO QUEQUEN

DIPUTADO RICARDO JANO, AUTOR DEL PROYECTO QUE NO LLEGO A TRATARSE


Los diputados no se hicieron eco de la iniciativa de Jano


La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires rechazó en la tarde de hoy tratar sobre tablas un proyecto de solicitud de intervención del Consorcio de Puerto Quequén. La fallida iniciativa fue promovida por el radical Ricardo Jano.

El titular del bloque radical, Ricardo Jano, defendió un proyecto de su autoría rechazado por el oficialismo donde pide a la Provincia que intervenga el Consorcio del Puerto de Quequén.

Durante la sesión, el FpV no consideró viable el tratamiento  sobre tablas del diputado Jano pidiendo al gobernador Daniel Scioli la intervención del Puerto. La iniciativa surgió a raíz de las informaciones que se dieron a conocer el pasado fin de semana en un artículo en el diario La Nación y que fuera levantada por concejales del radicalismo de Necochea.

El legislador de Lobería cuestiona en su iniciativa el permiso para construir un elevador de granos en terrenos portuarios de Quequén que significarán una inversión por parte de empresas privadas locales del orden los 60 millones de dólares.

"Si el gobernador Daniel Scioli se manifiesta tan fácilmente a favor y/o en contra del kirchnerismo, que tenga un gesto de coraje una vez en la vida e intervenga el puerto" indicó Jano.

"Lamento que esta Cámara no se haga eco de este proyecto y lo votemos por unanimidad, porque si lo que estoy afirmando es falso la justicia lo determinará", concluyó Jano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario