viernes, 18 de octubre de 2019

PATOTAS DE UATRE: ROBAN MILES DE BOLETAS EN LOCAL DE FACUNDO LOPEZ. «ES UN AVISO MAFIOSO»



PATOTAS DE UATRE: ROBAN MILES DE BOLETAS EN LOCAL DE FACUNDO LOPEZ. «ES UN AVISO MAFIOSO»







La violencia política está entre nosotros. Por la madrugada, desconocidos ingresaron violentamente al local del Frente de Todos del local del intendente Facundo López. Se llevaron un TV y miles de boletas partidarias.

A poco más de 24 horas de denunciar a la UATRE por sobornar concejales de Necochea, un grupo de esbirros ingresaron en el local partidario de la calle 66 entre 59 y 61 del Frente de Todos.

El local es el bunker histórico del intendente Facundo López y hoy es la base logística de la campaña electoral. Según los testimonios, los maleantes se llevaron un TV de 32″ y algunos efectos menores. Sin embargo, lo más llamativo es el faltante de miles de boletas electorales del Frente de Todos.

El sospechoso faltante abre las suspicacias respecto a la verdadera intencionalidad del robo: «es un aviso mafioso de la UATRE por la denuncia» dijeron fuentes en el lugar.

Según se pudo comprobar, se forzaron la cerradura y la puerta de acceso para cometer el ilícito. Una vez adentro, los desconocidos recorrieron las instalaciones y encontraron en un depósito interior lo que realmente buscaban: miles de boletas del Frente de Todos recién impresas y traídas en la víspera desde Buenos Aires. Las mismas estaban acopiadas en una sala interior y listas para ser despachadas a las distintas agrupaciones y localidades del interior del distrito.

Se anticipó que se realizará una denuncia penal ante este hecho.

PUERTO, CAMPO Y NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario