domingo, 6 de octubre de 2019

GRAN ARRANQUE DEL AGROCRECE EN EL DIA DE AYER



El sol salió para iluminar la primera jornada de AgroCrece






La mega exposición del campo tuvo una inauguración vibrante, con un predio repleto de maquinarias y otras actividades que se disfrutaron en familia. Hubo charlas y demostraciones técnicas para los productores y se empezaron a vivir los primeros espectáculos artísticos. Hoy, desde las 10, la muestra volverá a abrir sus puertas, buscando redoblar el marco de público.



El sol salió fuerte y la tercera edición de AgroCrece abrió sus puertas en la mañana de este sábado para recibir a un público interesado en las innovaciones del sector agroindustrial y a la familia entera, que se aceró masivamente, sobre todo más entrada la tarde, para disfrutar de un sinnúmero de actividades al aire libre y gratuitas, conociendo de cerca todas las novedades que ofrece el campo.

Además, en la carpa de talleres y en un sector lindero al predio ferial se dictaron charlas técnicas, con demostraciones a cielo abierto, para que los productores puedan actualizarse y aprovechar los beneficios de seguir capacitándose para mejorar sus cosechas.



Aunque abierta desde media mañana, el acto inaugural de la muestra se produjo pasado el mediodía, cuando Leonardo Ruggiero y Patricio Bosch, representando a las organizadoras Subsecretaría de Producción de la comuna y Sociedad Rural de Necochea, cortaron las cintas en el arco de entrada al predio, acto del que formaron parte funcionarios municipales y autoridades de las firmas participantes.

Luego, en el espacio de eventos de la entidad se produjo un almuerzo de camaradería que abrió paso a números folclóricos y populares que se desarrollaron en el escenario principal, anticipando lo que vendrá este domingo.

Otro factor a destacar lo aportaron los asadores y los numerosos puestos de cervezas, vinos y gastronomía, que fueron uno de los lugares más visitados por el público presente, luego de recorrer y observar la tradicional exposición de maquinarias y empresas del sector, cuya magnitud dejó sorprendido a más de uno.

Hoy, AgroCrece volverá a recibir a los visitantes desde las 10 y hasta las 19, cuando se ponga punto final a esta tercera edición, que no hizo más que volver a unir a la comunidad con el campo, uno de los motores más importantes de la economía en nuestro distrito.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUERTO, CAMPO Y NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario