martes, 8 de octubre de 2019

AXEL KICILLOF LE EXIGIO AL MACRISMO "NO HACER CAMPAÑA SUCIA"



Elecciones 2019: Axel Kicillof le exigió al macrismo "no hacer campaña sucia"






El ex ministro de Economía explicó que solo repitió textualmente lo que le dijo un cura del barrio de Morón.

El candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió al ataque oficialista contra su persona por transmitir las vivencias de los curas en los barrios populares de Provincia y le reclamó al Gobierno: "Es un tema con el que no hay que hacer campaña sucia".

"Yo repetí textualmente lo que dijo un cura de Morón, no es una apreciación personal", agregó en diálogo con Radio Con Vos y remarcó el cinismo oficial sobre el tema seguridad: "No va a cualquier barrio y te dicen que el delito y el narcotráfico están peor".

Al ser consultado sobre la legalización y regulación de las drogas y en especial la marihuana, comentó que "tiene que ser un tema nacional" y recordó  que "está habiendo muchos problemas con la implementación. Es un tema para estudiar pero es un tema que debe tratarse a escala nacional.

"El narcotrafico es un tema grave. Hoy hay que aplicar las leyes que están vigentes. El delito es delito".

"Evidentemente cuando yo me refiero a prevención es porque hay determinados contextos sociales y económicos que favorecen pero también es cierto que el consumo de estupefacientes corta transversalmente a las distintas clases y sectores sociales. Evidentemente hay que buscar la prevención, pero una vez que el delito está hecho, hay que penarlo. Lo que vemos es que lo que se ha hecho no funcionó.".

EL DESTAPE

PUERTO, CAMPO Y NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario