viernes, 4 de octubre de 2019

AGROCRECE 2019: SE ESPERA QUE UN GRAN MARCO DE PUBLICO DE COLOR AL PREDIO DE LA RURAL



AgroCrece 2019: Se espera que un gran marco de público de color al predio de la Rural






El subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, adelantó algunos detalles de lo que será la tercera edición consecutiva de la muestra agroindustrial más grande de la zona, que comienza este sábado 5 de octubre.

Aumenta la expectativa ante el inminente inicio de la tercera edición de AgroCrece, la muestra agroindustrial más grande de la zona que tendrá desarrollo entre los venideros 5 y 6 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural.

Al respecto, el titular del área municipal organizadora, Leonardo Ruggiero, reveló que “las expectativas son muchas. Siempre digo que el éxito de estos eventos está dado por el marco que da el público y nosotros esperamos que los vecinos nos acompañen, vayan a pasar un lindo fin de semana y a disfrutar de la exposición”.

Esta nueva puesta en marcha, que contará con entrada libre y gratuita, tal como sus antecesoras, tendrá muchas novedades. “Hay una fuerte propuesta gastronómica, espectáculos artísticos y muchos otros rubros, que no son puntualmente agropecuarios, implicados. Va a haber emprendedores y distintas cosas para ver”, adelantó el subsecretario de Producción.

En cuanto a la organización del paseo, “vamos a tener alrededor de 80 expositores; y lo que destacamos, para el sector puntualmente, son las charlas técnicas, que van a ser más que importantes y novedosas, además de estar acompañadas, algunas, por una pequeña muestra de dinámica, de funcionamiento de la maquinaria agrícola”.

Resaltando que “lo más característico será todo el avance tecnológico del agro que, aunque uno no esté relacionado al campo, es interesante de ver”, Ruggiero reiteró la invitación a toda la comunidad: “el predio va a estar abierto entre las 10 y las 19, los días sábado y domingo. Aparentemente, el clima nos va a acompañar, así que es otro estímulo para pasar un fin de semana en familia en la Sociedad Rural”.

Vale destacar que, aunque las puertas estarán abiertas desde media mañana en su jornada primera, se espera contar con la presencia del intendente Facundo López sobre el mediodía del sábado, cuando se realice el acto de inauguración oficial en el arco de acceso al predio.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUERTO, CAMPO Y NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario