martes, 27 de agosto de 2019

DIPUTADO KIRCHNERISTA RESPALDA A LOPEZ EN EL FRENTE DE TODOS



DIPUTADO KIRCHNERISTA RESPALDA A LOPEZ EN EL FRENTE DE TODOS






El candidato a Diputado Ayala respalda a Facundo López: “Necochea debe estar en concordancia con Nación y Provincia, por eso todos deben encolumnarse en la misma boleta”

Al intendente Facundo López le sigue llegando respaldo de dirigentes políticos del Frente de Todos, tanto de Nación como de Provincia, quienes insisten con el pedido de boleta completa para octubre en nuestro distrito.

En esta oportunidad, el espaldarazo vino fuerte por parte del candidato a Diputado nacional, proveniente de La Matanza, Pablo Ayala, dirigente sindical que se encuentra en nuestra ciudad para dar este viernes un conservatorio popular de la militancia, en el local que posee Unidad Ciudadana, en calle 68 casi 63.

“Necochea debe estar en concordancia con Nación y Provincia, y en ese sentido todos deben encolumnarse en la boleta que tiene a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Facundo López, no debería haber dudas a esta altura” exclamó el dirigente petrolero.

Luego, y siempre en este lineamiento, el sindicalista matancero determinó que “también en Necochea hay que vencer a Cambiemos para poder tener en los próximos cuatro años un solo bloque, es decir todos en la misma órbita nacional, provincial y local” al tiempo que resaltó que “además, Necochea va a contar con una  diputada nacional porque estamos convencidos que Jimena (López) va a entrar”.

Y siguió: “Vengo bastante a Necochea y la veo bien, prolija. Y veo que a pesar de la  crisis económica, el Intendente ha podido sobrellevar la cosa con mucho trabajo y mucha acción”.

A posteriori, y en nota con Miguel Abálsamo por la 93.5, habló de sus orígenes, ocasión en la que reconoció que “vengo de un sector muy humilde y hoy me encuentro en un lugar muy importante y expectante” para agregar que “con orgullo soy de los pagos de La Matanza, un lugar de extrema pobreza, cosa que lamentablemente se acrecentó con las políticas de Macri y Vidal” cerró.

Cabe decir que Pablo Ayala es integrante del Frente Peronista bonaerense, que en Necochea tiene como representante a la dirigente kirchnerista María Laura de Francisco.

LA NUEVA COMUNA

PUERTO, CAMPO Y NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario