jueves, 8 de agosto de 2019

COMERCIANTES LOCALES QUE TRABAJAN POR UN TURISMO TODO EL AÑO



COMERCIANTES LOCALES QUE TRABAJAN POR UN TURISMO TODO EL AÑO






La conocida comerciante Mercedes “Mecha” Lubrano y su hijo Enzo estuvieron en “Necochea en Positivo” Cadena Río 103.1 dieron su punto de vista acerca del movimiento turístico en la ciudad en épocas complicadas, teniendo en cuenta que es una familia de constante inversión en el rubro.

En este sentido, y en nota con Alberto Condenanza y “Pacho” Armanelli, “Mecha” manifestó que “estamos en Cabañas de Río Quequén hace 35 años y desde ese momento decidimos y apostamos por una Necochea todo el año”, para acotar que “si nos remontamos hace 15 o 20 años, hoy tenemos una villa balnearia muy diferente, con confiterías abiertas, hoteles abiertos. No quizá con la cantidad que a uno le gustaría, lamentablemente esto es siempre gradual, pero siempre lo seguimos intentando”.

Por su parte, Enzo hizo hincapié en el complejo Monte Pasubio, al resaltar que “es una inversión que la pensamos y encaramos como una oferta gastronómica, turística, cultural y para todo el año. Y si hoy pasas por Monte te das cuenta que hay mucho de trabajo, con mucha gente que pasa por ahí todo el tiempo”.

“Uno se tiene que enamorar del lugar que vende, tiene que estar convencido de lo que va a vender, sino es difícil”, coincidieron, para afirmar por último que en este contexto de crisis “creemos que la temporada que viene va a ser buena, y de hecho ya este mes empezamos a recibir correos con los pedidos de tarifas 2020, lo que no es habitual”.

PUERTO, CAMPO Y NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario