lunes, 29 de abril de 2019

EL GUIÑO DE MASSA AL CAMPO: CON CONINAGRO HABLO DE BAJAR IMPUESTOS



El guiño de Massa al campo: con Coninagro habló de bajar de impuestos








El precandidato a presidente Sergio Massa visitó anoche a los dirigentes de Coninagro, una de las entidades rurales que integra la mesa de enlace.

Acompañado por Diego Bossio, José Ignacio de Mendiguren y Aldo Pignanelli, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner analizó, entre mate y mate, la situación del país y expresó sus propuestas de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Entre ellas, indicó su intención de renegociar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) a fin de contar con margen para rebajar impuestos y, a su criterio, lograr una reactivación de los distintos sectores de la economía.

“Hubo coincidencias en que lo prioritario es un gran consenso para elaborar políticas de Estado, de largo plazo, que saquen a la Argentina del empobrecimiento en el que está sumido”, manifestó Carlos Innizzotto, presidente de Coninagro.

El economista de Fimades marcó que las tres características que debe tener una moneda no se cumplen con el peso. Al igual que Arriazu, afirmó que se debe eliminar el déficit fiscal.

El dirigente rural enfatizó que le plantearon a Massa y equipo lo que necesita el sector agroindustrial para avanzar.

Una ley de protección de economías regionales, reducción de la presión tributaria y financiamiento productivo fueron las claves que le mencionaron a Massa, al igual que ya lo habían hecho semanas atrás con Roberto Lavagna y que le plantearán próximamente a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta y otro de los precandidatos del peronismo no K.

CRONISTA

PUERTO, CAMPO Y NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario