martes, 5 de marzo de 2019

SPURR: PRESOS POR FRENAR UN TREN Y ROBAR CEREAL



Spurr: quedaron presos por frenar un tren y robar cereal






Ataque al tren en Spurr. Podría tratarse del título de una película de vaqueros, pero en realidad es lo que pasó en la tarde de ayer en ese barrio bahiense.

Personal policial de la Comisaría Sexta detuvo a tres personas acusadas de frenar un tren de la empresa Ferro Expreso Pampeano para llevarse dos mil kilos de trigo.



Se trata de Ricardo Miguel Crespi, de 64 años; y de Maximiliano Fabián Núñez, de 24, y Yesica Silvana Vargas, de 23. La pareja de jóvenes estaría viviendo en la estación abandonada que se encuentra en ese sector.

A las 17.30, mientras circulaba la formación por las vías que unen Darregueira con Ingeniero White, a la altura de calle Tierra del Fuego al 2500, varios sujetos se subieron a los vagones, cerraron un grifo de aire que hizo detener el tren, y cortaron los precintos de dos boquillas, provocando el derrame de la carga.


Al llegar los uniformados, las personas que luego fueron detenidas estaban recolectando lo poco que quedaba del trigo robado. Crespi tenía en su poder 16 bolsas de 50 kilos cada una, todas cargadas en la caja de una camioneta Ford F 100, mientras que el matrimonio poseía otras 4.

Todos los detenidos fueron trasladados a la sede de la policía y en el caso trabaja la Fiscalía Nº 1.

LA BRUJULA 24

PUERTO CAMPO Y NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario