________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

lunes, 12 de diciembre de 2016

BRINDIS FIN DE AÑO CAMARA DE PROFESIONALES DE PUERTO QUEQUEN




BRINDIS FIN DE AÑO CAMARA DE PROFESIONALES DE PUERTO QUEQUÉN


El día miércoles 7 de diciembre se realizó el Brindis de Fin de Año de la CAMARA DE PROFESIONALES DE PUERTO QUEQUÉN. Ante la presencia de más de 100 invitados, CAPROQ celebró el cierre de un exitoso año de gestión.

La Comisión Directiva de CAPROQ agradece al Intendente Municipal, Dr. Facundo López y sus funcionarios, al Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas y miembros del Directorio, a los Concejales de los distintos bloques, autoridades municipales, provinciales y nacionales, a los empresarios de todos los sectores, principalmente el sector portuario, a la Prensa, Socios y amigos por acompañarlos en el festejo.

En el momento del brindis tomó la palabra el Presidente del Consorcio de Arturo Rojas  quien agradeció  el acompañamiento que tiene por parte de la Cámara, la cual “que a pesar de ser una Cámara muy joven en cuanto a su creación, ha tenido muchos logros, no es menor hoy tener un representante en el Directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén”.

Por último, el Dr. Rojas agradeció al Presidente de CAPROQ y Gerente del Consorcio, Ing. Mario Goicoechea, por el apoyo incondicional por parte la Cámara a su gestión, demostrando su vocación por avanzar en una verdadera Política Portuaria.

Por su parte el Intendente Municipal Dr. Facundo López, expresó su reconocimiento hacia los empresarios miembros de CAPROQ, que en un año complejo económicamente, siguen apostando a invertir en el distrito, y a conservar las fuentes de trabajo.

Asimismo, agregó que “la Cámara trabaja en conjunto con el Puerto y con el Municipio, brindado sus opiniones para que los políticos nos pongamos de acuerdo en las cuestiones comunes, para que las empresas puedan seguir creciendo”

Para finalizar el brindis, tomó la palabra, el Presidente de CAPROQ, Mario Goicoechea, quien resaltó que “el objetivo primordial de la CAPROQ es lograr defender al empresariado local, que las empresas y profesionales del sector tengan un lugar donde se sientan contenidos.”

En ese sentido expresó su convicción de que “si armamos un entramado del empresariado local vamos a poder ayudar al Intendente, al Consorcio, a las Instituciones, generar más trabajo y vivir en una ciudad mejor”

Para el año que comienza la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén continuará trabajando fuertemente en el fortalecimiento de la Institución, accionando proactivamente para el desarrollo del Puerto y toda la Comunidad.

NOTA: En el mes de octubre de 2016, se realizó la renovación de autoridades de CAPRO, dejando la presidencia el Dr. Fuentes Benitez, para pasar a ocupar el máximo cargo, el Ing. Mario Goicoechea

Mario Goicoechea                                                                          Jorge Collinet
   PRESIDENTE                                                                                 SECRETARIO