domingo, 21 de agosto de 2016

PUERTO QUEQUEN Y EL DIA DEL NIÑO EN EL CINE PARIS: UN FESTEJO CON TODO



Puerto Quequén festejó el Día del Niño con un cine París a sala llena

En un sábado 20 de agosto soleado, más de tres mil quinientos niños disfrutaron de una tarde a puro cine en el Cine París. El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén brindó una jornada recreativa libre y gratuita con dos proyecciones de los estrenos Kung Fu Panda 3, y Alvin y las Ardillas 4.



El Presidente de la estación marítima, Dr. Arturo Rojas, afirmó que “desde Puerto Quequén seguimos fortaleciendo los lazos con la comunidad y esta jornada de cine era la mejor manera de festejar el día del niño, sobre todo si consideramos que muchos de los chicos que se disfrutaron de las películas no tienen la posibilidad de hacerlo con frecuencia y algunos nunca habían ido al cine. Esperamos que sea el puntapié inicial de otros eventos en los que podamos colaborar”.

“Hay que destacar la solidaridad de la gente. A pesar que habíamos aclarado que la entrada era gratuita y solo pedimos que dentro de sus posibilidades acercaran un alimento no perecedero, entre todos llenaron más de seis canastos que serán repartidos a los comedores de Necochea y Quequén”, remarcó Arturo Rojas, al tiempo que agradeció “el acompañamiento de organizaciones de la sociedad civil como la ONG Compromiso y Dignidad que estuvo colaborando en la organización”.


Además de su entrada gratuita cada asistente recibió pochoclos gratis. De esta manera, en el marco de su programa Puerto Ciudad, con el acompañamiento de ACA, TerFe, Terminal Quequén, Ponal, Cargill y Oleaginosa Moreno, el Consorcio invitó a todos los niños en su día a disfrutar de una tarde llena de entretenimiento con el mejor cine.

El Dr. Rojas manifestó su alegría al asegurar que “fue muy emocionante ver como algunos chicos y sus padres entraban por primera vez a un cine. Muchos no se querían ir cuando terminó la película”.
La jornada preveía tres proyecciones, pero ante la gran concurrencia, se debió agregar una cuarta función a las 20 horas para que nadie se quedara afuera.

Con la sala del Cine Teatro París colmada en cuatro funciones consecutivas que se extendieron desde las 14 hs. hasta las 22 llenas de risas y gritos, los más chicos festejaron su día entre amigos y familia.