domingo, 3 de julio de 2016

ROJAS: "VAMOS A COLABORAR CON LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO ORDENADAMENTE"


Puerto Quequén junto a la Educación

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, se reunió con la directora del Jardín 920, María Eugenia Bracialle, y con la directora de la escuela del barrio 9 de Julio Susana Faidella.
El Dr. Arturo Rojas aseguró que “vamos a colaborar con las instituciones educativas del distrito ordenadamente y de manera transparente para poder potenciar los recursos, que siempre son limitados, y mejorar la experiencia escolar de los chicos”.
“El frente de la institución está muy deteriorado y no contamos con los recursos, pero con la colaboración de la pintura para el exterior por parte del Consorcio vamos a poder reacondicionarlo antes del acto del día de la Independencia y aprovecharlo por muchos años”, resaltó la directora de la escuela del barrio 9 de julio que será anfitriona del acto oficial del bicentenario.
En tanto, el jardín que funciona en la Escuela 40, ubicada en la calle 576 Nº 2930 del Barrio Estación Quequén, recibió la donación de un equipo de sonido. La Directora Bracciale manifestó su agradecimiento al Presidente del Consorcio al tiempo que expresó “somos un jardín relativamente nuevo y todavía no contamos con muchas herramientas, que vamos tratando de incorporar con mucho esfuerzo”.