sábado, 2 de julio de 2016

PUERTO QUEQUEN JUNTO AL TAEKWONDO


Puerto Quequén junto al taekwondo local vía al Campeonato Mundial

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, recibió al taekwondista necochense José Leonardis con quien dialogó sobre su preparación para el Campeonato Mundial que se realizará este año en Birmingham.
El Dr. Arturo Rojas aseguró “debemos estar junto al deporte de elite pero también junto a la práctica deportiva amateur. Muchas veces los deportistas que nos representan a nivel mundial como José Leonardis en el mundial de Taekwondo y José Guerrero en la maratón de Berlín no cuentan con los recursos necesarios para afrontar los costos de una competencia de primer nivel mundial y nuestra institución debe acompañarlos”.
El cinturón negro cuarto dan Taekwondo intentará repetir la experiencia del subcampeonato mundial de la categoría liviano (hasta 58kg) en Coventry en 2013. El campeonato más importante de taekwondo se lleva a cabo cada tres años y nuclea a 3200 participantes de todo el mundo, entre los que compiten aproximadamente 40 argentinos, entre ellos José Leonardis.