viernes, 13 de mayo de 2016

ROJAS CON LA CAMARA DE PROFESIONALES DE PUERTO QUEQUEN


Rojas con la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Dr. Arturo Rojas mantuvo una cena en la CAPROQ, donde presentó los principales lineamientos de su gestión al frente del Ente Portuario.
El Dr. Rojas compartió con los miembros de la CAPROQ las gestiones que permitieron que Puerto Quequén vuelva a tener servicio de remolques a jornada completa, mejorando la competitividad y generando más trabajo directo e indirecto de la comunidad portuaria.
El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén expresó con satisfacción que “tener un puerto operativo las 24 horas implicará un aumento considerable en el número de buques que operen en nuestro puerto en el año y tendrá un fuerte impacto social que redunde en una mayor cantidad de trabajo directo e indirecto en toda la región”.
La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, que nuclea a más de 30 socios activos entre empresario, comerciantes y profesionales de diferentes rubros de la ciudad, manifestó su total apoyo y acompañamiento en esta nueva etapa.
El presidente del CAPROQ Dr. Tomás Fuentes Benítez manifestó que “el Consorcio necesita un presidente que tenga una visión amplia sobre la región y que sepa gestionar, y los integrantes de la Cámara creemos en la solvencia de Arturo Rojas para el cargo”.
“El Puerto debe estar integrado hacia la ciudad. El Puerto es generador de riqueza y debe ser un atractivo desde lo económico, lo turístico y lo social”, resaltó Fuentes Benitez.