jueves, 26 de mayo de 2016

ARTURO ROJAS FUE NOMBRADO COMO EL NUEVO SECRETARIO DEL CONSEJO PORTUARIO ARGENTINO


El anuncio se realizó durante un coloquio efectuado en las instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén
Durante la jornada del día de hoy, Jueves 26 de Mayo, se llevó adelante en las instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, el X Coloquio del Consejo Portuario Argentino.
La actividad, durante la cual se disertó acerca de diversas cuestiones relacionadas con el desarrollo portuario, contó con la presencia de autoridades de las estaciones marítimas de Puerto Madryn, Bahía Blanca y Mar del Plata, así como también del Presidente del Consejo Portuario Argentino, el Sr. Ángel Elías, entre otros.




Los participantes expusieron sobre temáticas vinculadas a la necesidad de una planificación estratégica y de un aumento de la competitividad de los puertos, la relación de éstos con las comunidades y la importancia de un trabajo conjunto con el Estado Nacional y los Estados Provinciales para realizar inversiones en infraestructura, así como también efectuaron un balance de los últimos años en materia de gestión portuaria y sentaron objetivos para la próxima etapa.
El flamante presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, fue nombrado asimismo como nuevo Secretario de la entidad, realizándose la incorporación efectiva de la estación marítima local a dicho organismo.