________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

miércoles, 30 de diciembre de 2015

PUERTO QUEQUEN: UN COMIENZO DE AÑO PROMETEDOR




Doce buques y más de 300 mil toneladas

En el brindis de fin de año, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Ing. Mario Goicoechea, había augurado un 2016 con mucha carga. Por lo pronto, los últimos días del año y la primera quincena de enero, con tres buques en puerto, dos en rada y siete anunciados, aseguran superar las 300 mil toneladas a operar.
En el giro 1, el buque V Uno se encuentra cargando 12 mil toneladas de pellets de girasol y soja con destino a Reino Unido.
En el giro 3 y 4, los buques Bosphorus King y Agia Valentini están cargando 20 mil y 66 mil toneladas de cebada con destino a Brasil y Arabia Saudita respectivamente.
Hay dos buques en rada. El Privatlantic, de 225 metros de slora, que cargará 64.760 toneladas de cebada con destino a Arabia Saudita. En tanto el Apisara Naree cargará 17.700 toneladas para transportarlas hacia Brasil.
Para la primera quincena de enero, hay anunciados siete buques, dos para importación y cinco de exportación. Estos últimos partirán con destino a Corea, Indonesia, Brasil y Perú con 35.350 toneladas de aceite y harina de soja, 77.000 toneladas de trigo, y 2.000 de aceite de girasol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario