martes, 10 de noviembre de 2015

OPINION: SCIOLI O VOLVER A LOS 90 por LUIS GARGIULO





SCIOLI o VOLVER A LOS 90 

A todos los compañeros del FpV de Necochea:

¿De donde pueden provenir los votos que nos faltan en Necochea para que en el Distrito Único - la República Argentina - el próximo 22 de noviembre podamos evitar el triunfo de Macri e impedir el retorno a los 27 años de dictadura neoliberal política y económica que sufrimos la inmensa mayoría de argentinos?
Esos votos pueden recuperarse de algunos electores que en algún momento fueron peronistas y que ahora, vía del partido FE apéndice del partido oligárquico que encabeza la Sociedad Rural, votaron contra si mismos por Mauricio Macri, pero que en el orden local le cortaron la boleta a Aued. ¿Todos volverán a votar a Macri para presidente?.
También pueden venir votos para Scioli-Zanini, de quienes proviniendo del peronismo, votaron para presidente a  Massa, el candidato que los "enamoró", pero perdió. El balotage es un invento  solo para dos, así que ahora también les cabe la opción.
Propongo intentar un trabajo político de todos y cada uno de los que agitamos consignas bandera y redoblantes, destinado a recuperar votos para el proyecto nacional, que nos evite recular un cuarto de siglo.
Y como aporte parte de ese plan, está la posibilidad de que concurra a Necochea Fernanda Vallejos, del equipo económico DAR vinculado Scioli, para explicar el panorama de los dos proyectos por los cuales debe optarse. Estamos a disposición para evaluar esta propuesta.                                  Si Scioli triunfa, no estaremos afuera de su consideración. Si pierde, nadie nos va a acusar de haber sido derrotados sin pelear.

Luis A. Gargiulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario