lunes, 28 de septiembre de 2015

GOICOECHEA: "NO ESTAMOS PELEANDO CARGOS, ESTAMOS PELEANDO POR UN MODELO DE VIDA"



"Yo se lo que se siente defender la patria, y hoy tenemos la patria chica en juego"

Durante el acto de lanzamiento de la Mesa Sindical del FpV, Regional Necochea-Quequén, el candidato a intendente por el kirchnerismo local aseguró que no se encuentra en la contienda electoral "por una necesidad de trabajo sino por una vocación política y por la defensa de un proyecto" y destacó su "firme convicción de generar empleo para la ciudad".
Previo a las palabras de Goicoechea, Tomás Martínez, Secretario General de la CGT local, resaltó "la trayectoria y la fuerza que tiene el vasco para traer fuentes laborales" a nuestro distrito, y argumentó que no son los trabajadores los que acompañan al proyecto nacional y popular, sino que "es el proyecto el que nos acompaña a nosotros, porque es el que más beneficios les ha dado a los trabajadores en los últimos años".
Por su parte, Carlos Quintana, Secretario General de UPCN Provincia de Buenos Aires y Secretario General de la CGT Regional La Plata, consideró que la oposición actual representa a "la extrema derecha", a quienes responsabilizó por haber "dejado al país en el 2001 al borde de una guerra civil, en uno de los peores momentos de la historia argentina, con un 26% de desocupación y un 62% de nuestra población por debajo de la línea de pobreza", y aseveró que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fueron "los mejores 12 años de gobierno después del General Perón".
"A algunos les duele ver a nuestros compañeros progresar porque ellos querrían que los trabajadores tengamos nada más que para comer, y hoy nuestros hijos tienen la posibilidad de ir a la universdad gracias a la cantidad de universidades que se crearon a partir de la llegada al gobierno de Néstor Kirchner", subrayó.
Por esta razón, manifestó la necesidad de no "volver para atrás" y "apoyar la continuidad de este modelo", con el objetivo de empezar "a exportar con valor agregado" y de construir "una mesa tripartita para generar más fuentes de progreso y de trabajo".

"Tenemos la patria chica en juego"
Mediante su alocución, el Ing. Mario Goicoechea recordó su experiencia como ex combatiente de Malvinas y destacó que fue en el 2003, "después de haber enterrado más de 700 soldados por tener una mala calidad de vida y no poder recuperarse", cuando "todos los veteranos pudimos pasar de vender tarjetitas en los colectivos y dar lástima a comer en un restaurant con nuestras familias".
Por esta razón, consideró que desde el FpV no se encuentran peleando por "cargos", sino por "un modelo de vida" y destacó como importante "la actitud y la historia de vida detrás de los candidatos".
"Yo se lo que se siente defender la patria, y hoy tenemos la patria chica en juego", indicó, resaltando su "firme convicción de generar empleo y de romperse el lomo laburando para que esta ciudad salga adelante".
"Los discursos se leen y se copian, pero esa es la historia de mi vida", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario