viernes, 28 de agosto de 2015

VIDAL Y GOICOECHEA CON ANIBAL FERNANDEZ





Aníbal Fernández enfiló a la tropa de la quinta sección electoral de cara a octubre

El candidato a gobernador se reunió con intendente y postulantes a distintas comunas bonaerense. Pegaron el faltazo algunos jefes comunales que vienen afrontando las inundaciones en sus respectivas ciudades.

El Jefe de Gabinete y candidato a Gobernador, Aníbal Fernández, mantuvo un encuentro con distintos intendentes y postulantes a comunas bonaerenses, de quienes recibió el respaldo a las aspiraciones provinciales.
El aspirante a la Gobernación recibió el apoyo de Francisco Echarren (Castelli), Carlos Racciatti (Lezama), Jorge Paredi (Mar Chiquita), José Luis Vidal (Necochea) Jorge Eijo (General Belgrano) y Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa).
También se hicieron presentes los candidatos municipales Darío David (Ayacucho), Gabriel Macchi (Chascomús), Facundo Celasco (Dolores), Félix Tolosa (General Guido), Pablo Bossio (Tandil) y Mario Goicoechea (Necochea), entre otros.
El encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada, donde analizaron los resultados de las PASO y las perspectivas de cara a octubre.
Uno de los ausentes, debido a las fuertes inundaciones que afectan a su distrito es Alfredo Walker de Pila. También pegó el faltazo Cristian Popovich de General Madariaga.

INFOCIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario