martes, 4 de agosto de 2015

EL CONSORCIO DE GESTION DE PUERTO QUEQUEN HOMENAJEO A DEPORTISTAS LOCALES



"Asumimos el compromiso de acompañar al deporte necochense"

Mediante un sencillo y emocionante acto, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén homenajeó a las deportistas locales que participaron en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Estuvieron presentes durante el encuentro los padres de la golfista Manuela Carbajo Ré y el vicepresidente del Necochea Golf Club, Cristian Meyer Arana; la nadadora Belén Díaz y su entrenador, Marcelo Yuri Quaglia y Ana Cassini, madre de Luz y Sol Cassini, así como también representantes de la Federación Argentina de Canoas, Canotajes y Nado.
Todos ellos recibieron placas de reconocimiento a manos del presidente del Consorcio, Ingeniero Mario Goicoechea, quien manifestó que la iniciativa "pretende ser un homenaje al esfuerzo y sacrificio que tienen diariamente" los deportistas.
"Me emociona muchísimo que sean necochenses. Tener deportistas compitiendo en estas instancias nos tiene que llenar de orgullo", aseguró Goicoechea.
El flamante presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén consideró a los jóvenes deportistas como ejemplos de "líderes positivos, sanos y mentalmente fuertes" que "podrían ayudarnos mucho como sociedad a superar los problemas que tenemos", y reafirmó el compromiso por parte de la entidad portuaria de "acompañar más al deporte necochense".

El futuro
Por su parte, Marcela Ré, mamá de Manuela Carbajo Ré, se manifestó emocionada de "poder ver la coronación del esfuerzo que cada uno de estos chicos hace", y resaltó "el apoyo de las instituciones y de las familias para que, a pesar de los fracasos y frustraciones, puedan seguir adelante".
Ana Cassini, madre de las palistas Luz y Sol Cassini, extendió su agradecimiento a los entrenadores locales, Martín Trípano y Martín Sánchez, así como también a "todos los que apoyan el slalom, que es una disciplina nueva que participa por primera vez de un Panamericano".
Asimismo, destacó que para los necochenses "es un lujo" tener el Río Quequén para poder entrenar y apuntó a que, en un futuro, pueda convertirse en "una pista internacional para organizar competencias también acá".


No hay comentarios:

Publicar un comentario