jueves, 23 de octubre de 2014

LA SOCIEDAD RURAL DE NECOCHEA RENOVO SUS AUTORIDADES





LA SOCIEDAD RURAL DE NECOCHEA RENOVÓ SUS AUTORIDADES

La Sociedad Rural de Necochea renovó por medio de una asamblea los cargos que conforman su Comisión Directiva. Allí, los 140 socios activos que posee la entidad votaron a los nuevos titulares, quienes cubrirán los mandatos correspondientes durante el período 2014-2015.

Por primera vez en su trayectoria como dirigente, Pablo Heiland ocupará el cargo de presidente de la Sociedad Rural de Necochea, desplazando a Patricio Bosch

Bosch, por su lado, pasará a ocupar el cargo de Tesorero de la institución, acompañado por el ingeniero agrónomo Esteban Bilbao a cargo de la función de Protesorero.

La vicepresidencia quedó en manos del ex presidente del Rotary Club y candidato a concejal por el PRO local, Eugenio Cardenau, mientra que en los lugares de Secretario y Prosecretario de la institución estarán Alberto Andrés Berrino y la Dra. María Clara Indart, respectivamente.

La Comisión Directiva está conformada además por 6 vocales titulares y 4 suplentes. Entre los primeros se encontrarán Santiago Maurette, Juan Leoncio Iriberri, Germán Nocetti, Pablo González, Juan José González y Horacio Fernández. Las vocalías suplentes, por su parte, serán ocupadas por Omar Saccomano, Gustavo Almassio, Norberto Rivada y María Emilia Deserti.

Franciso Isla Casares y Andrés María Llorente cumplirán, por último, la tarea de Revisores de Cuentas de la entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario