lunes, 7 de julio de 2014

ATCADE: COMIENZA LA RONDA DE DIALOGO POR LAS NUEVAS TARIFAS



LAS ULTIMAS NEGOCIACIONES POR LA ACTUALIZACION DE LAS TARIFAS SE REALIZARON EN EL PASADO MES DE FEBRERO. PARTICIPARON FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y LOS SECTORES VINCULADOS A LA CADENA AGROEXPORTADORA.


La lucha de ATCADE no se detiene, siempre al lado de los transportistas.

La ATCADE (Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos) informa que próximamente darán comienzo las conversaciones para la actualización de la Tarifa en el marco de la Mesa Provincial de Transporte.

La última actualización parcial se había realizado en el pasado mes de marzo de este año, donde se alcanzó un acuerdo de aumento del 13 %.


Compromiso y diálogo

Días pasados, ATCADE fue una de las entidades convocantes para la firma de un Acta de Compromiso entre las autoridades provinciales y los sectores vinculados a la cadena comercializadora del agro en un acto que se realizó en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

"Los transportistas propiciamos el diálogo entre las partes, porque entendemos que cuando hay verdadera voluntad de dialogar se resuelven los conflictos y las diferencias" dijeron desde ATCADE. La entidad estuvo representada en la oportunidad por Miguel Aguilar (Presidente), Diego Sommer (Delegado de Cnel. Suárez), Mario Peralta (Delegado de Otamendi), Luis Ramayo (Delegado de Henderson), Luis Alberto Jurado (Delegado de Lobería), Peca Distéfano (Delegado de Tres Arroyos), Pedro Rolandi (Delegado de Daireaux), Carlos Geneiro (Delegado de Balcarce) y Javier Lucero (Delegado de Necochea).

El último acuerdo se había realizado tras una larga negociación en la sede de la Agencia Provincial de Transporte de la provincia de Buenos Aires. Allí, se logró un aumento del 13 % en la tarifa con el compromiso de actualización periódica.


ATCADEGREMIAL@GMAIL.COM
ATCADE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario