sábado, 10 de mayo de 2014

POR LA RUTA 88: PARA GIORGETTI, "DESPUES DE TANTOS AÑOS, LA RUTA HA QUEDADO DESACTUALIZADA"




"Es necesario un plan integral de refacción y creación de autovías para la provincia de Buenos Aires".

Con importante afluencia de público se llevó a cabo el inicio de una nueva campaña para darle una solución de fondo al sempiterno problema de la ruta 88, también llamada la "ruta de la muerte".

Organizada por la UDUV (Unión de Usuarios Viales), decenas de vecinos, referentes sociales, funcionarios y dirigentes políticos se dieron cita en horas de la mañana de este sábado 10 de mayo en la rotonda de circunvalación y la 88. Allí comenzó la nueva campaña de recolección de firmas para elevar a las autoridades.

La entidad señala que se hace necesario "un plan integral de refacción y creación de autovías para la red vial de la provincia de Buenos Aires".

En la zona, la Ong está representada por un grupo de reconocidos vecinos, entre ellos el ex concejal vecinalista Leonardo Giogetti. Precisamente, fue él quien dialogó con LANUEVACOMUNA.COM.

"Después de tantos años, la ruta 88 ha quedado desactualizada, por eso pedimos una autovía" dijo Giorgetti.

"La zona granaria tiene una producción muy amplia que va hacia Puerto Quequén, si queremos llegar a las 10 millones de toneladas no podemos tener las rutas que tenemos y tenemos que ponernos firmes en esta petición" finalizó.