miércoles, 19 de marzo de 2014

EL MINISTRO DE LA PRODUCCION SE REUNIO CON EL PRESIDENTE DE PUERTO QUEQUEN



EL MINISTRO DE LA PRODUCCION SE REUNIO CON EL PRESIDENTE DE PUERTO QUEQUEN                                                                                                    
El Dr. Cristian Breitenstein junto al Dr. Martín Caraffo analizaron la actividad portuaria, y el proceso de las obras y proyectos que lleva adelante la estación marítima quequenense
                     
El desarrollo de la actividad que se despliega en Puerto Quequén fue materia de análisis de una reunión que mantuvo el titular de la estación marítima local, Dr. Martín Caraffo con las autoridades portuarias provinciales, que se concretó en la jornada de ayer.
                       
Estuvieron  presentes en el encuentro, el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Dr. Cristian Breitenstein, el Subsecretario de Actividades Portuarias, Dr. Jorge Otharán y el Director Provincial de Gestión Portuaria, Dr. Diego Pinkler. También participó de la reunión el Presidente del Puerto de Mar del Plata Matías Machinandiarena.
                       
Tratar de optimizar los recursos para promover el desarrollo del sector portuario, para realizarlo más competitivo, moderno y sostenible en el tiempo, fue uno de los puntos de la reunión de trabajo que el ministro mantuvo con Caraffo. Durante el encuentro se analizó el nivel de operatoria de Puerto Quequén durante este primer trimestre, el estado de las distintas inversiones que están previstas y también un estudio minucioso de los distintos emprendimientos que está llevando adelante el consorcio portuario.
                     
 “Debemos trabajar fuertemente para ser más competitivos, le presentamos al ministro un informe de cada una de las áreas que conforman nuestro Consorcio portuario para que se analice la tarea que hemos emprendido para mejorar nuestra situación. Una adecuada planificación y gestión para mejorar las infraestructuras debe ser nuestro objetivo en el tiempo” expresó el Presidente de Puerto Quequén.      
                     
“También les he comunicado a las autoridades portuarias que hemos iniciado un pormenorizado trabajo en todo el hinterland portuario con el objetivo de renovar y reconstruir la relación comercial con aquellos sectores que envían mercaderías hacia nuestra estación marítima”, dijo Caraffo.
                       
Este tipo de reuniones son habituales en la política de trabajo de las autoridades portuarias bonaerenses, que tienen como objetivo consolidar los puertos de la Provincia de Buenos Aires.    






No hay comentarios:

Publicar un comentario