________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

domingo, 23 de febrero de 2014

PUERTO QUEQUEN: AVANZA CONVENIO CON VIALIDAD PARA MEJORA DE CALLES DE ACCESO





Avanza convenio de cooperación con Puerto Quequén          
                                                                      
El Presidente del Consorcio de Gestión, Dr. Martín Caraffo se reunió con la Administradora de la Dirección de Vialidad Provincial
                               
El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Martín Caraffo se reunió en la mañana de ayer con la administradora de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Tombesi, quien se encontraba acompañada por el subadministrador Alan Lynch oportunidad en la que avanzaron sobre elaboración de un convenio de cooperación institucional.
                                 
La titular de Vialidad, Patricia Tombesi, explicó "se trata de un convenio tripartito que estamos elaborando entre Vialidad, el Puerto de Quequén y el municipio de Necochea, con el propósito de realizar acciones conjuntas para mejorar la transitabilidad en los accesos al puerto y en toda la zona aledaña".
                               
Por su parte, el titular de Puerto Quequén explicó que "se trata de un acta acuerdo que permitirá realizar trabajos de mantenimiento y reparación de los accesos al puerto y calles adyacentes formados por la Avenida Circunvalación Necochea-Quequén. Las tareas consisten en bacheos de losas de hormigón, rehabilitación de colectoras entoscadas y mejoramiento en banquinas y calzadas."                              

La Dirección de Vialidad, a través del departamento Zonal XII Necochea a cargo de Daniel Arano, acordará con ambas instituciones las prioridades y las tareas a realizar en rutas y caminos de esta región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario