lunes, 15 de abril de 2013

COMUNICADO ACLARATORIO DE LA MESA DE ENLACE

La Mesa de Enlace pidió que no se catalogue de

La Mesa de Enlace pidió que no se catalogue de "golpistas" a los productores

Emitió un comunicado en el que reafirma su compromiso democrático. Afirmó que las declaraciones que se hicieron en la última asamblea fueron hechas por un particular. Reiteró la convocatoria a las a productores.

Tras la polémica generada por un productor que en la última asamblea realizada en Santa Fellamó a no pagar impuestos para "hacer desaparecer" al Ejecutivo, la Mesa de Enlace salió a través de una misiva rechazó las declaraciones.

"La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias rechaza las eventuales declaraciones vertidas por particulares durante la última Asamblea de productores realizada en Santa Fe que tomaron estado público en las últimas horas. Al mismo tiempo, rechaza que se catalogue de golpistas a los productores".

En este sentido, la SRA, FAA, Coninagro y CRA explicaron que las asambleas son de libre asistencia. "Allí cada productor puede expresar lo que crea conveniente, tratándose de una opinión individual sin que ésto represente el sentir de nuestras entidades ni de sus pares".

Finalmente agrega que ante las enormes dificultades que enfrenta el campo, seguirá la convocatoria para las asamblemas "con puertas abiertas, a los productores agropecuarios para que se continúen expresando y para definir las acciones gremiales que la Comisión de Enlace crea convenientes".

No hay comentarios: