________________________________

 ____________________________

___________________________

___________________________

__________________________

__________________________

____________________________________

____________________________________

viernes, 14 de diciembre de 2012

PUERTO QUEQUEN: LICITAN EL DRAGADO DE LA ESTACION PORTURIA



Un proyecto mirando hacia adelante


En un acto realizado en instalaciones del Consorcio de Puerto Quequén, se llevó a cabo la apertura de las ofertas para el dragado de la estación portuaria. La obra permitirá la operatoria de buques internacionales de mayor calado, tal  como se prevé que ocurra en los próximos 20 años.

Se presentaron como oferentes cinco empresas de primer nivel internacional para desarrollar el proyecto en el que se estima un costo cercano a los 50 millones de dólares. Dicho monto será sin erogación del estado, sino que se ejecutará con los fondos recaudados al efecto por los agroexportadores a través de un fideicomiso supervisado por el Banco Nación.

En las imágenes se observa el inicio de la apertura de las ofertas, ante la atenta mirada de los representantes de las empresas oferentes.








El presidente del Consorcio, Dr. José Luis De Gregorio se dirigió a los presentes al promediar el acto, agradeciendo a quienes hicieron posible este importante acontecimiento en la historia del hinterland de Puerto Quequén:




No hay comentarios:

Publicar un comentario